En caso de que recibas un producto en mal estado o con defectos de fabricación dispones de un periodo de treinta días a partir de la fecha de recepción para devolverlo. El comprador asume el costo de este envío. Una vez verificamos el estado del producto devuelto, procedemos a iniciar el proceso de cambio o reembolso del mismo. En caso de cambio asumiremos el costo de envío adicional.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, envía una foto del producto al correo electrónico hola@donnatiendaonline.com con el nombre del comprador, teléfono de contacto, y descripción del estado del producto. Una vez recibimos esta información te indicaremos el proceso a seguir.
Importante:
– El producto No debe estar usado o dañado.
– Mantener el empaque original, en buen estado y limpio.
– Los productos en promoción no aplican para cambio o devolución.
Cambios o devoluciones no aplican en los siguientes casos:
– Cuando se supera el tiempo límite de los treinta días para la solicitud.
– Cuando el daño en el producto sea el resultado de no seguir las instrucciones de uso y cuidados.
– Cuando los productos presenten daños por mala manipulación del comprador o terceros.