VENTA DE GARAJE VIRTUAL

Holaaa!

Ya que estos tiempos giran en torno a las acciones un poco más ecológicas y que contribuyan con el cuidado del medio ambiente, he visto que la onda de vender la ropa que ya no se usa pero que está en MUY BUEN ESTADO hace parte de esas pequeñas cosas que podemos hacer sin tener que someternos a cambios abruptos y radicales que al final, no perduran mucho en el tiempo.

Le pregunté a quienes me siguen a través de Instagram si estarían interesados/as en comprar algunas prendas que tienen poco uso pero que están BUENAS o que he comprado y ni siquiera he utilizado y el 80% manifestó su interés, por eso, acá estamos. La idea de esta iniciativa es que alguien más pueda sacarles mucho más provecho (y que yo pueda liberar espacio en el closet🤪 😬).

A continuación les dejo las fotos y los precios. Más abajo encontrarán la descripción de cada producto.


DESCRIPCIÓN DE LAS PRENDAS

 

  1. VESTIDO LARGO MARCA STUDIO F TALLA 6: el material es súper suave, tiene dos aberturas en la falda y cierre de botones al frente. Tiene una modificación en el dobladillo (es decir, lo mandé cortar) porque me quedaba muy largo, yo mido 1.65 por si les sirve de referencia (al final nunca lo usé). El cierre en la parte del busto es un poco estrecho entonces le puede funcionar a una mujer que sea talla 32 en brasier, realmente es para alguien de poco busto, de lo contrario, cerrarlo se complicaría. Les comparto estos detalles para que sepan exactamente lo que compran y lo puedan usar.
  2. VESTIDO CORTO ROMBOS H&M TALLA 4: este es otro vestido más que compré y nunca usé. Es ajustado en la parte del busto y la cintura, por eso recomiendo que quien lo compre sea talla 32 en brasier y que su talla de blusa sea XS o S. Lo digo para que quien lo compre esté segura del tamaño de la prenda y pueda utilizarla. La medida de largo del vestido es de 81 centímetros (del hombro hasta abajo)y el estampado es de color azul oscuro. 
  3. VESTIDO CORTO FOREVER21 TALLA S: este vestido lo tengo hace un tiempo y nunca lo usé (solo para las fotos que ven en la web). Es elástico, tiene escote cruzado y mangas tres cuartos. Del hombro hasta abajo mide 79 centímetros. Está en muy buen estado.  

POLÍTICA DE CAMBIOS: 

Debido a que estas son prendas en «promoción» ya que su precio está bastante rebajado con respecto a su precio original no tendrán cambio. Por eso les comparto detalles adicionales de las prendas para que sea una compra exitosa y puedan disfrutarlas. Sé que la idea de comprar ropa de esta manera no es la usual pero pueden confiar en que de verdad la ropa se encuentra en buen estado, no vendería nada que no sirva.

MEDIOS DE PAGO: 

Por el caos mundial que ya todos conocemos los pagos solo son ONLINE. 

COSTO DE ENVÍO: $4.000 Envíos a todo Colombia.

TIEMPOS DE ENTREGA: de dos a seis días hábiles.

 

Gracias por hacer parte de esta idea medio loca. Espero que quien se quede con las prendas las disfrute mucho. Estaré publicando más en los próximos días. 

Abrazo. 

Catalina🍓 

1 Comment

  • MoniK 8 de abril de 2021 at 12:54 PM

    Hola Cata! Excelente idea! Aquí en Europa funciona una app donde la gente vende toda la ropa q ya no usa, se llama Vinted.
    Un saludo!!👋👋

    Reply

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *